ELEGANTE SPORT

Formado en 2014, Elegante Sport representa sin duda una nueva generación de la música porteña. El tango, como medio de expresión, les permite combinar sonidos modernos y tradicionales, académicos y populares con diferentes estilos musicales del Río de la Plata...

INFO DE CONTACTO

Email: info@elegantesport.com.ar

Teléfono: +54 9 11 5948-3323

SEGUINOS
 
Rodrigo Ezequiel Beraldi
Violín

Nacido en Buenos Aires el 21/08/1992, Rodrigo Beraldi comienza sus estudios de violín a los ocho años bajo la tutela de su padre, Alejandro Beraldi, antes de continuar con los Mtros. Alberto Varady y Olga Szurpik. A lo largo de su carrera, participa en numerosas clases magistrales dictadas en Argentina, Brasil, Francia y EEUU, además de integrar por mérito y oposición las agrupaciones sinfónicas más importantes del país, destacándose la Orquesta Estable del Teatro Argentino de la Plata, Orquesta Estable del Teatro Colón, Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto", Orquesta de Cámara del Honorable Congreso de la Nación y la Filarmónica de Buenos Aires.

En tanto solista, obtiene menciones en diversos certámenes de nivel nacional, presentándose frecuentemente con las orquestas de cámara Juvenil de Buenos Aires, Orquesta de Cámara Municipal de Córdoba, Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación, y las sinfónicas municipales de San Martín, Tres de Febrero, Florencio Varela, Olavarría y Mar del Plata. De una intensa actividad camerística, Rodrigo integra un trío junto a destacados colegas, como así también diversos grupos de música popular. Es egresado de la Universidad Nacional de Lanús, donde ha estudiado con los Mtros. Alicia Bellevielle y Rafael Gintoli, y continúa su formación violinistica con el Mtro. Pablo Saraví.

Desde el 2018, integra por concurso la fila de primeros violines de la Orquesta Sinfónica Nacional. Como mùsico popular, integra diversos grupos como ser, el "Diego Romero Quinteto", "Gabriel Lombardo Quinteto", la "Orquesta Tìpica Pichuco", "Paraiso a la Miseria" y "Elegantesport". Con este ùltimo formo parte de la compañía "Estampas Porteñas" con la cual realizaron giras por EEUU, Peru, y China. Tambièn integra la Camerata Argentina con la direcciòn de Pablo Agri.