ELEGANTE SPORT

Formado en 2014, Elegante Sport representa sin duda una nueva generación de la música porteña. El tango, como medio de expresión, les permite combinar sonidos modernos y tradicionales, académicos y populares con diferentes estilos musicales del Río de la Plata...

INFO DE CONTACTO

Email: info@elegantesport.com.ar

Teléfono: +54 9 11 5948-3323

SEGUINOS
Nicolás Hernán Velázquez
Bandoneón

Nació el 28 de febrero de 1995 y comenzó sus estudios de bandoneón, con el profesor Carlos Lazzari, ex solista de D' arienzo, Luego con los maestros Alejandro Zarate, Walter Ríos y Federico Pereiro.

A los 11 años, tuvo su primera presentación con el bandoneón en el Centro Cultural Borges, en el show "Costumbres de mi Tierra" dirigida por Jesús Velázquez.

En el 2014 comenzó a trabajar en la casa de tango "Tango Porteño" y "Esquina Carlos Gardel" en la Orquesta Tipica Di Salvo.

En el año 2015 se integró al quinteto de Julián Hermida como Bandoneón solista en "Esquina Homero Manzi".

Ese mismo año, ingresó a la Orquesta Escuela Emilio Balcarce, hasta su finalización en 2016, Donde comienza a tocar en la Orquesta Tipica de Victor Lavallén, gran maestro y referente del tango argentino así como también de La Orquesta Tipica Ramiro Gallo.

Forma parte de compañía de tango "ESTAMPAS PORTEÑAS" Realizando shows en teatros argentinos y realizando giras a Estados Unidos, Perú y China.

Actualmente trabaja para la compañía de Cruceros Royal Caribbean e integra la agrupación del Guitarrista y compositor Diego Romero