ELEGANTE SPORT

Formado en 2014, Elegante Sport representa sin duda una nueva generación de la música porteña. El tango, como medio de expresión, les permite combinar sonidos modernos y tradicionales, académicos y populares con diferentes estilos musicales del Río de la Plata...

INFO DE CONTACTO

Email: info@elegantesport.com.ar

Teléfono: +54 9 11 5948-3323

SEGUINOS
 
“Para Milonguear”
Un Proyecto de Elegante Sport

En Buenos Aires como en el mundo entero, uno de los espacios donde el tango sigue vivo son las "Milongas", lugares de encuentro con la música rioplatense y la danza.
Elegante Sport es un grupo que a través de la música busca su propia identidad estética y mantiene una raíz profundamente tanguera, desde ahí nace su proyecto "Para Milonguear".

Un repertorio de tangos tradicionales en versiones de las mejores orquestas de la "Época de oro" tales como Gobbi, Pugliese, Aníbal Troilo entre otros; obras que aún hoy, suenan en la ciudad y fortalecen la herencia del 2x4.

Además, busca reconocer una selección de milongas y candombes con percusión "afroporteña", en homenaje a la orquesta que formó por aquellas épocas el pianista y compositor Sebastián Piana.

INTEGRANTES
GALERIA
FORMULARIO DE CONTACTO
Enviar mensaje