ELEGANTE SPORT

Formado en 2014, Elegante Sport representa sin duda una nueva generación de la música porteña. El tango, como medio de expresión, les permite combinar sonidos modernos y tradicionales, académicos y populares con diferentes estilos musicales del Río de la Plata...

INFO DE CONTACTO

Email: info@elegantesport.com.ar

Teléfono: +54 9 11 5948-3323

SEGUINOS
Emiliano Castignola
Voz

Emiliano Castignola nace en Quilmes el 23/01/1988. Se acerca a la música desde muy pequeño a través del incentivo familiar y una curiosidad auténtica por el tango, estudiando así guitarra y canto.

Con solo 9 años participa cantando en vivo del sainete "Tu cuna fue un conventillo", de Alberto Vaccarezza, con la Compañía Amigo-Canessa en el teatro Municipal de la ciudad de Quilmes.

Participa de los Torneos Juveniles Bonaerenses, obteniendo el primer puesto en la categoría cantor de tango, con la Medalla de Oro en 2001.

Durante 6 años fue el cantor de la Orquesta Municipal "Ciudad de Quilmes", con la que recorrió diversos escenarios de la Provincia. En 2007 se presenta con la Orquesta del Tango de Bs As, dirigida por el maestro Carlos Corrales en el Teatro Presidente Alvear. Más adelante, se presenta en el Torcuato Tasso con la formación Carlos Corrales Trío.

En 2009 participa del musical "Romance de Barrio", dirigido por Raúl Herrero, en el Anfiteatro León F. Rigolleau de la ciudad de Berazategui.

Desde el 2011 hasta la actualidad, pertenece a la Orquesta Arquetípica, dirigida por Ramiro Gallo, con la cual participa de giras, ciclos y festivales del interior del país y la Ciudad Autónoma de Bs As.

Durante el año 2015 realiza junto a "La Grela Quinteto de tango" una exitosa gira por latinoamerica, donde entre otras presentaciones se detacó el concierto junto a la Orquesta Sinfonica Nacional del Ecuador.